QUEREMOS MÁS "BONECAS LARETAS"

Cartel Frankenstein04155La asociación quiere agradecer a la productora Boneca Lareta y al director del largometraje-documental Frankenstein-04155, Aitor Rei, el gran trabajo y la valentía demostrada. Un historia que nadie se atreve a contar y a denunciar, ya que hay muchos intereses en ocultar las verdaderas causas de la catástrofe del tren de Santiago. Incluso somos consciente de que este trabajo puede traerles problemas de cara a proyectos futuros.

 

Detrás de Frankenstein04155 nos consta que hay miles de horas de trabajo de profesionales que merecen todo nuestro reconocimiento y respeto. Ojalá consigan el reconocimiento de toda la sociedad, porque la lucha y las injusticias que denuncian las puede sufrir cualquiera y para cambiarlas tiene que haber profesionales que las cuenten.

Por eso, y porque es una de las mejores herramienta de nuestra lucha, desde la Plataforma Víctimas Alvia 04155, animamos a que la gente vaya a las salas a ver Frankenstein04155, un documental que cuenta lo que no quieren que sepamos y que está hecho por profesionales que, no olvidemos, tienen que cobrar por su trabajo. Así, quienes no nos conformamos con “versiones oficiales”, apoyaremos a los valientes que se atreven a luchar contra el silencio y por la verdad y la justicia, para que sigan haciéndolo.

 

 ¡QUEREMOS MÁS "BONECAS LARETAS"!

 

No nos gustaría que en este caso ocurra, salvando las distancias, como con 'Cuerdas' de Pedro Solís:

 

"Hemos detectado en los últimos días una serie de copias ilícitas de nuestro corto en canales como YouTube, Dailymotion, etc. Creemos que la gente que sube estas copias y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certámenes y festivales"

 

 "Llevamos tres días denunciándolo y no hay manera de quitarlo. Por otra parte, estoy orgulloso de que tantísima gente lo haya visto, pero que sepan que si yo iba a comprar una silla nueva para mi hijo, ya no la voy a comprar, desde luego"

 

 Gracias Boneca Lareta.