QUIÉNES SOMOS

Todos los que la formamos la Asociación somos víctimas y familiares de víctimas que necesitamos la verdad y la justicia en un sentido amplio, ya que entendemos que tiene que alcanzar también a los responsables políticos que antepusieron sus intereses y forzaron los plazos y la puesta en servicio de esa línea y ese tren, que nos ha traído tanto sufrimiento.

La asociación se formó dos meses después del accidente gracias a Susana (hija de Mª Andréa), Víctor (hijo de Teresa), Paloma (madre de Lucía, María y hermana de Jesús), Rogelio y Gema (padre y herman de David) y Luis (padre de Olga) y a ella nos fuimos uniendo según nos recuperábamos otras personas.

Todos con el mismo fin de exigir la verdad y la justicia y denunciar a todas las instituciones, partidos políticos, empresas o personas que la obstaculizan y que ocultan a los responsables.

Con la denominación "PLATAFORMA VICTIMAS ALVIA 04155” se constituye una ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.