Alta Velocidad

EL MIEDO DEL PP A LA POLÍTICA

Ana Pastor y Rafael Hernando (Foto eldiario.es)

 
Las víctimas del accidente del tren de Santiago, cuyas consecuencias fueron 81 fallecidos y 144 heridos, llevamos cuatro años pidiendo una Comisión de Investigación Parlamentaria para depurar responsabilidades políticas. Esta Comisión es perfectamente constitucional y las víctimas tenemos derecho a que se realice.
 

Pedimos una reunión al nuevo ministro de Fomento

Registro en el ministerio de Fomento

Sr. Ministro:

Me dirijo a usted como Presidente de la Asociación Plataforma Víctimas Alvia 04155, a la que represento y que cuenta con más de 180 socios, todos ellos víctimas y familiares de víctimas del accidente ferroviario más grave de la democracia. 

Antes de nada queremos darle la enhorabuena por su nombramiento. A nosotros nos llena de esperanza y alegría que ocupe este puesto una persona que ha demostrado sentirse muy comprometida con nuestra causa.  

Caso Alvia-Angrois: por una solución de arbitraje

Xosé Carlos Fernández. Ingeniero de Obras Públicas

Buena parte de la sociedad gallega y española se halla sorprendida por el hecho de que, tres años después de acaecido el accidente, las informaciones oficiales, las declaraciones de personalidades políticas, las noticias periodísticas, las manifestaciones de las asociaciones de víctimas y hasta los informes que dimanan de la propia Comisión Europea, resulten tan distantes como incoherentes.

Páginas